martes, 27 de mayo de 2008

Una vez más...



Un mayo más, me regalas mil recuerdos, mil sonrisas de mi gente y mil caricias del viento, gracias a todos por acompañarme en este gran regalo que es la vida...

Añoro tus caricias
tus palabras
tus silencios
recuerdo tu risa
tu ternura
el eco de la monotonía
que me arropaba como si
yo estuviera hecha de hielo
y tú de ironía
sonrío evocando
tus pasos por la arena
tu ingenuidad
al notar que las olas
los volvían a borrar
con cada golpe de mar
"nada es eterno"
me decías como enojado
y yo te respondía
"excepto el deseo"
¿ eterno el deseo?
sí, pues aun después de
extinguirse su llama
algo se queda en el aire
que vuelve a renacer
si alguien lo reclama
Laberintos de coral
besos de nácar
mar revuelto
lunas de plata

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog. Tiene un estilo divertido e interesante. Si te apetece puedes visitar el mio.

www.misesbozos.blogspot.com

un saludo. juan

nieve dijo...

Hola Natalia, gracias por tu visita y tu comentario en mi blog. Disculpame por haber tardado tanto tiempo en contestar, pero no he tenido un minuto libre. Me encanta tu blog, lo leeré con más calma, pero esta poesía es realmente bella.

Un beso

Armida Leticia dijo...

Hola desde México, pues ya publiqué el post del desafío, puedes "checar".

Muy sensual tu poesía, me gustó, seguiré pasando por aquí.

Saludos desde México.