lunes, 26 de mayo de 2008

Buscarte en El Beso


Gente, no me había olvidado de vosotros, es que esa manía de no querer despedirme de los personajes de los libros que leo me lleva a leerme varios a la vez y no veais qué caos he tenido estas últimas semanas intentando poner en pie las historias que me contaba cada personaje, jejeje, no tengo remedio...a ver si me centro, ¿dónde estaba? ah sí, el libro de esta semana es El beso de Elizabeth Hickey, no es una novedad, ya estaba un poco saturada de novedades así que esta vez me he dedicado a buscar por las librerías un libro que me picara la curiosidad, que atrajera mi atención por cualquier detalle por nimio que fuera, y en esas estaba cuando en una librería pequeñita encontré un libro en cuya portada se veía El beso de Gustav Klimt uno de los pocos cuadros que siempre me han dejado sin palabras, echándole un vistazo la historia pintaba (nunca mejor dicho) bastante bien, la historia nunca contada de una musa desconocida del pintor, el tema me intrigaba así que me puse manos a la lectura, y ahora que lo terminé puedo deciros que con su lectura se conoce a Klimt, no al artista sino al no tan conocido Gustav a través de los ojos de Emilie, no os cuento más, ahí os dejo la sugerencia, ¡feliz lectura!

No hay comentarios: