miércoles, 28 de mayo de 2008

Inmunidad ante todo



Di la verdad y no disfraces de falsedad tus argumentos sin contenido, arma de los prepotentes sin sentido...

Lo que tú digas
ya me da igual
lo que comentes por ahí
poco me puede dañar
sé de qué vas
los que me conocen bien
saben quién miente
quién disfraza la realidad
quién inventa falacias
quién difunde mentiras
quién critica sin parar
ya no me alcanzan tus balas
disparos de cinismo y barbaridad
si me declaras la guerra
esta pacifista convencida
hará que tengas que vertelas
con la misma paloma de la paz
con mis ansias de rebeldía
y con la bestia que aún sigue dormida
esperando alguna injusticia
para plantar cara y embestir
La vida es siempre una lucha cotidiana
contra cosas que a veces nos superan
ante las cuales lo fácil sería rendirse
y no plantar cara
Yo elijo luchar
por defender mi libertad
para no dejarla en manos
de desaprensivos
que no carecen de maldad.

No hay comentarios: