jueves, 29 de mayo de 2008

De camino



A ti por enseñarme que en la vida lo mejor es ir de frente y por derecho, tvb, babbo


Por aquello que parecía ser

y no fue

por unos ojos que me miraban

y me mentían

Por lo que pudo ser

pero no fue

Por lo que no quería creer

y se cumplió

Por tantos recuerdos

de algo mejor

Por ese camino que recorrí

apartándome de otro

en el que casi me perdí

si no hubiera sido

por ti

por tus consejos

por tu amistad

porque a tu lado

camino confiada

sabiendo que a algun sitio

mis pasos me han de llevar

y que, en caso de apuros,

agobios y demás

tú siempre estarás a mi lado

sin pedirme nada a cambio

te quiero, compañero

por todo lo que sabes

aunque lo calles

y me mires en silencio.



1 comentario:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Una sevillana apasionada es, sin duda, universal. Felicidades por lo que sientes.
Un saludo y espero que puedas visitarme.