miércoles, 14 de mayo de 2008

Acepto el desafío


La semana pasada mi compi bloguero Jose Javier (cefirodeloeste.blogspot.com) me lanzó el reto de escribir-compartir seis cosas sin importancia que me gustaran. Mis amigas llevan toda la vida lanzandome desafíos por el estilo pero hasta hoy por una cosa o por otra no me había animado. Esta vez sí recojo el guante lanzado por JJ (gracias niño)porque me apetecía descubrir qué seis cosas considero "sin importancia". En eso estaba cuando me desperté no con el sonido del despertador sino con un tierno beso de un rayo de sol que se había colado juguetón por mi ventana. Me recuerda que ya es hora de ir al trabajo, de ir a reunirme con mis libros, mis compis de aventura diaria. De camino a la librería aún medio dormida doy los buenos días al jazmín de la esquina de la casa de los gatos, que, con su aroma sin palabras, me desea que tenga un buen día, ya en el autobús me encuentro con el regalo inesperado de una sonrisa de un niño que me mira curioso porque no aparto la mirada del libro que toca sacar de paseo esa semana. Lo confieso, soy lectora de medios de transporte, es a lo que nos empuja este alocado ritmo de lo cotidiano en el que vivimos, a que se viva cada instante como si fuera el único, estoy deseando que llegue el metro a mi ciudad para comprobar cómo será leer en el metro, ¿a qué sabrá? Quince minutos después con algún bostezo de más llego a mi parada, le digo adiós con un guiño divertido al niño de la sonrisa, ya es casi la hora de abrir la librería, pienso en Encarni, en la alegría que transmite cada mañana que se pasa por la librería para darnos los buenos días y preguntarnos por sus libros, Manolo la mira con el amor de tantos silencios compartidos y de tanta vida entrelazada. Y casi sin darme cuenta el desafío ha sido superado, Encarni me mira, me sonríe y me dice ¡mañana será otro día! Y me regala otra de sus sonrisas para que me dure el resto del día...
Reglas del desafío: 1.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten. 2.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido. 3.-Poner las reglas en el blog. 4.-Elegir seis personas para continuar el desafío. 5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.


Yo elijo a:

Olguita (sorheidiomeya.blogspot.com)
Raul Figueroa (raulgfigueroa.blogspot.com)
Nieve (nieveazulada.blogspot.com)
Armida Leticia (universopersonal.blogspot.com)
Mª Angeles (angelesysuscuentos.blogspot.com)
Alberto Lopez (cambiaranlosvientos.blogspot.com)

1 comentario:

Armida Leticia dijo...

Gracias por visitar mi espacio, acepto el desafío y publicaré después del 27 de mayo, porque ya tengo programada una entrada para mañana 21 de mayo. Saludos desde México. Mientras haré mi lista de desafiados.