viernes, 23 de mayo de 2008

Contradicciones


Hay cosas en la vida que es imposible evitar, enamorarse es una de ellas para bien o para mal, che sarà sarà…
La vida te enseña a veces
que por mucho que te duelan las heridas
que el amor provoca siempre
uno no puede evitar enamorarse
cuántas veces repetía
"no me vuelvo a enamorar"
y al poco tiempo se volvía
mi corazón a emocionar
por este sentimiento loco
que tanto hace sufrir
pero que a la vez sin él
no somos capaces de vivir.
Amor, me robas el alma
me quitas el aire sin más
me arrancas a ratos la vida
sin dejarme reaccionar
¿Cómo olvidar lo vivido?
¿Cómo volver a empezar?
Echándole un pulso al destino
me respondes con tu voz
con tus ganas de reírte
con tu ternura sin tregua
con tu fuerza, con tu garra
con tu dulzura, con tu sabor
con tantas cosas que
uno no lo puede evitar
y cae en sus brazos
y allí se demora
como si ya no hubiera
nada más.

No hay comentarios: