martes, 22 de abril de 2008

Non c'è via di ritorno...

A veces uno querría volver atrás, retrasar por un instante el reloj de la vida, sin darse cuenta de que, con ello, se perderían tantas cosas…



En tus ojos
En su fondo
En el reflejo
De tu mirada
En mi pelo
En cada una de tus caricias
En tu risa que se asemeja
Al eco de la brisa
En el recuerdo de tanta piel compartida
De tantos besos
Que abandonamos
A la deriva.
Tus manos
Esas benditas manos
Que me envolvían
Como si fueran
Tierno celofán
Y yo un regalo.
Tu ternura
Mi inocencia
Encerraban tantas dudas
Tantas preguntas perdidas
Entre unos labios
Los tuyos
Que susurraban
Tantas palabras
Que yo no comprendía.
Hoy la aurora me susurra
Todo eso que escondía
Que las pasiones intensas
Sólo son flor de un día
Pero nos dejan recuerdos
Para soñar toda la vida…

No hay comentarios: