sábado, 12 de abril de 2008

Las casualidades no existen...


A veces, intentar comunicarse con el otro es casi misión imposible en este mundo de oídos que no oyen y ojos que no ven, pero no es plan de dejar de intentarlo...


Tú no lo pediste...yo no te lo pedí

Quedarte...que te quedes

No sé si querrás...no sé si quiero

Convivir...vivir contigo

Ser uno y uno...ser uno y dos

¿Quiero irme? ¿Quiero que te vayas?

¿Y si me quedara? ¿Y si yo me fuera?

No sé si vale la pena...la pena es que...

Lo blanco es blanco...la vida es según el color

¿A dónde iré? ¿A dónde vas?

¿Qué quieres de mi? ¿Quiero algo?

Creo que no volveré...volverás, sé que lo harás

Es un adiós para siempre...siempre vuelves

Adiós, mi vida...volverás

Cuídate...yo sé que lo harás

Olvídame...aunque tardes

Te quiero...pero volverás

¿verdad?


No hay comentarios: