martes, 22 de abril de 2008

De princesa a bruja...

A ver si por una sola vez nos dejan de cuentos si no quieren despertarse al lado de una bruja (antes princesa), esta va por ti, Mj, por animarme a seguir escribiendo…





No me cuentes cuentos,
Estoy harta de perdices,
Colorines colorados,
De dragones y mazmorras,
De castillos encantados,
De promesas incumplidas,
De príncipes y sapos,
De lo fácil que es mentir
A un corazón ilusionado,
De lo mucho que te cuesta
Permanecer a mi lado
De lo fría que es la vida
Si no estás aquí cercano,
Donde me siento princesa,
Y tú, príncipe encantado.


Sin querer desubicarte,
Mi chapulín colorado,
Como un día te descuides,
Y me quieras dar de lado,
Esta loca que te adora,
Se olvida de lo pasado,
Pilla el petate
Y se larga
Con Espinete a su barrio.

No hay comentarios: