miércoles, 23 de julio de 2008

Luna llena en Barcelona

Everybody has a reason to begin again (Long walk home, Bruce Springsteen)

Lágrimas que se borrarán, son reflejo de algo que se olvidará, alguien vendrá y las borrará, se esfumarán como esas huellas en la orilla cuando el mar se las lleva, las engulle y las devora como si fueran caracolas, sueños olvidados o alguna locura desechada, conciertos arropados por buena gente, ecos de algún amor lejano, recuerdos arrastrados por una canción, de alguien que ya se marchó, olvidos que no cesan nunca de llamar a la puerta, calles que se recorren sin rumbo fijo, quién sabe cuándo volveré, sonrisas y canciones que se comparten como si nos uniera la eternidad, mar adentro me refugio, escapo de la soledad, gotas de rocío que recubren mi alma, mis ojos, mis manos, mi pelo, Bruce derrochando arte, nostalgia, everybody's got a hungry heart, libros que se leen que conmueven como si fueran la mirada de un amigo o de alguien que se quedó en el camino...

1 comentario:

Armida Leticia dijo...

Debe ser hermosa la luna llena en Barcelona y acompañada de esos recuerdos...

Saludos desde México.