domingo, 13 de julio de 2008

Soñar y no saber


Cada persona es un mundo y hay mundos muy diferentes


Puede que un día te encuentre aun sin buscarte, cuando mis sueños se hayan agotado y necesite encontrar una fuente de la que beber, un hombro sobre el que descansar o alguien a quien abrazar, pero, hoy por hoy, camino sola, sueño contigo pero no sé dónde estás ni si volverás, vivo al día, el mañana ya llegará, las sombras de la noche ya no me inquietan como antes, he aprendido a caminar con ellas ahí detrás, tan sutiles, con su presencia muda me recuerdan lo que la vida te da pero también a qué precio te lo da, mis demonios no me dejan que te olvide, así que, quién sabe, puede que una de estas noches nos encontremos en sueños, te acerques lentamente y yo me apoye por fin en tu hombro, hasta entonces, buenas noches y dulces sueños, sombra de algo ¿que vendrá...?

No hay comentarios: