martes, 1 de julio de 2008

Porque tú lo vales...

A Sal, perché sappia che anche se lei si allontana, io sarò sempre lì vicino...

A veces, me gustaría poder construirte una crisálida que te aislara del mundo, de sus incertidumbres, de sus paranoias, de sus malos rollos, de tantos sí pero no, de tanto vagar sin rumbo buscando ese no sé qué...

Gracias, aunque te rayes, por abrirme los ojos, por estar ahí cuando te digo que quiero estar sola, por leer en mis silencios como si fueran un libro abierto, por ofrecerme tu amistad como si nada cuando más perdida estaba, por todo y por nada, por tantas pequeñas pero grandes cosas, por tantos momentos que quedan por compartir, por tantas sonrisas que aún quedan por vivir, porque caminando a tu lado he descubierto matices de la vida que nunca habría imaginado, porque me fallan las palabras cuando más falta me hacen, sólo me queda decirte, si me necesitas, silba, GRACIAS POR SEGUIR AHÍ AL OTRO LADO DEL ESPEJO, tvtb, mi niña

No hay comentarios: