miércoles, 16 de julio de 2008

Ruido



Donde no estés ni puedas llegar allí estaré recomponiendo el rompecabezas de mi eternidad...

A ese Peter Pan eterno, ya me quedé sin palabras que ofrecerte, así que me vuelvo a mi mundo


Calles mojadas por la lluvia que no cesa, recuerdos de alguien que tenía un aire a lo James Dean, frases que ya carecen de sentido pues no están dentro de un contexto, paredes que nos sirven de refugio cuando la vida nos ignora, manos tendidas de amigos que saben cuál es el precio, amores que vienen y van, sentimientos de segunda, luces de ciudad, ventanas que no dan al mar, espejismos de mercadillo, inquietudes que nos ahogan, maldad que no sabemos adonde conducirá, jirones de un sueño, lenguas de doble filo, segundas partes nunca fueron buenas, ¿y quién en su sano juicio querría desandar lo andado? ¿quién querría cometer los mismos errores? ¿quién querría volver a derramar lágrimas sin sentido? no me busques, yo no lo haré, en el breve espacio que nos separa tejeré verdades que no hieran como dagas, inventaré razones para no recordarte y buscaré coartadas para no reinventarte, estaré donde no estés tú, más allá de todo y más acá de nada, donde las cosas que hieren no me alcancen, en un dichoso duermevela que me mece cual nana, que me devuelve la vida, que me regala la calma...

1 comentario:

Armida Leticia dijo...

Te dejo un abrazo y un saludo desde México. ¡Bella reflexión!