domingo, 8 de junio de 2008

Ya no




Non avere paura, io non ce l'ho... (Oceano mare)



Ya no tengo miedo

ya he dejado todo atrás

tu imagen tu aroma tu mirada

tu risa tus caricias tus besos tu calor

tu esencia y tu eternidad

tus promesas se esfumaron

se perdieron en la vana profundidad

de esos momentos vacíos

de tantas frases sin terminar

de esas tardes sin argumento

de los silencios que robé sin más

ahora me quedan los recuerdos

los libros

el eco de un roce

y una lágrima que duda ya

si asomarse a mi sonrisa

o quedarse donde está.

4 comentarios:

Yeli dijo...

Me ha encantado tu espacio...voy a salir a comprar el libro Dos velas para el diablo de Laura Gallego que recomiendas.
Deja que la lágrima se asome...y se convierta en suspiro!
Un abrazo
Yeli

Armida Leticia dijo...

Me gustó el poema. "frases sin terminar" "una lagrima que duda", ¡directo al corazón...!

Te envío saludos desde México.

Rodrigo dijo...

El miedo paraliza o encabrita...
Qué dañino es cierto?
Esos primeros versos son muy reales y la verdad es que ignoro la manera de controlar ese reguero de adrenalina que a veces fluye con turbulencia.
Bello poema.

Saludos.

josé javier dijo...

Bello poema.
Cade vez mejores, Nat.
Como tú.
J.J.