miércoles, 4 de junio de 2008

Desnuda ante el mundo




Ante todo vivir es ser capaz de afrontar el miedo a estar solo en este mundo



Desnuda frente a tantos miedos

delante de tanta soledad

me abruma el peso enorme

de la mañana

en un pecho repleto de dudas

de indecisión y de aventuras

olvido que me persigue

recuerdos que me atacan

cuando sola me encuentran

batalla que pierdo

en el día a día

de mi aciago despertar

amaneceres de pecado

atardeceres de soledad

vívido camino

que conduce a un ocaso

de momentos por andar.


3 comentarios:

josé javier dijo...

Buen poema, amiga mía. Como siempre.

PD: Me preguntaba el significado de Sor Nata Librera...
Será sor Natalia, la librera?

Armida Leticia dijo...

Hola desde México un saludo con amor. A veces hay que aprender a disfrutar la soledad. ¡Si se puede!

Me pregunto lo mismo que José Javier.

Pablo Rodríguez Burón dijo...

encantado de leerte.
un abrazo :-)