martes, 17 de junio de 2008

Reinventarse



Renaceré para ser de nuevo yo en mi, para no volver a ser ese yo oscuro, para reconciliar mis yos en mi, poder acercarme a ti y vivir...

Renacer de las cenizas
como ave fénix
revivir momentos
que ya quedaron
en el viento
despejar dudas y miedos
tejer recuerdos nuevos
susurrarle al mar
que ya nada es igual
que todo lo que duele
se lo llevó ya
la marea de una crisis
y la tormenta que desató
De pronto
se oyen unos pasos
llega una voz cercana
una sonrisa regalada
una presencia intuida
en medio de tanto desamor
momentos que sorprenden
y nos devuelven
lo que se perdió.

2 comentarios:

Armida Leticia dijo...

Te dejo un saludo cariñoso desde mi México lindo y querido.

josé javier dijo...

Sigues llegando a lo más profundo del alma con tus poemas tiernos y apasionados.
Un besito. J.J.