viernes, 6 de junio de 2008

Puntos suspensivos...



Ci sono momenti nella vita in cui ci vuole allontanarsi di quello che ci fa solo del male anche se all'inizio uno non se ne accorge, il tempo ci aiuterà a dimenticare...


Me cansé de deshojar tantas margaritas
de buscarte en espacios
donde nunca te encontré
de sentirme sola
aun teniendote a mi lado
y aún mañana me preguntarás
por qué me marcho
la respuesta búscala en tus silencios
en los momentos que no compartiste conmigo
en los vacíos que me regalaste
cuando yo no esperaba nada
sólo quería que me abrazaras
que me hicieras sentir amada
y no un fantasma
un alma perdida
en busca de una salida
Hoy desperté del letargo
al que a veces nos empuja el autoengaño
el no querer ver la realidad
el empeñarse en vivir una vida
que en verdad nunca fue real
mejor tarde que nunca
mientras me quede una sonrisa
habrá una salida
aunque por ahora no la vea
el mañana llegará
y me regalará
un amor de igual a igual.

2 comentarios:

sorNataLibrera dijo...

Sal, gracias por estar ahí cada día pendiente de mi, la palabra "amiga" con gente como tú es la más importante de mis tesoros, no tengo de nuevo palabras para agradecerte tantas cosas que tú y yo sabemos, te quiero un puñao grande, un besote enorme, mi niña, Nata

josé javier dijo...

Ese será el verdadero amor...
Mientras, sueña con él, escríbele poesía y vive la vida.

Gracias por tus especiales comentarios en Céfiro del oeste. Nunca pongo un post nuevo hasta que apareces tú y me comentas.
Un saludo cariñoso. J.J.

PD: aclarado lo de tu nombre. Gracias. Por un momento pensé que eras una sor de verdad.