viernes, 12 de junio de 2009

Regresos con sabor a sal



Volver a tu lado como si nada hubiera pasado me llena de vida pese al tiempo y a la distancia
A Mj por ayudarme siempre a sacar lo mejor de cada instante...
Hace algunos años dejé en ese rincón del mundo donde tú estás un trozo de mi alma, ahora vuelvo por unos días a recorrer esos mismos lugares donde nos conocimos, donde nos confundimos, donde nuestras miradas se encontraron, regreso a mi refugio de mar, a esa ciudad pesquera que tiene sabor a sal, a mi segunda casa, espacio donde me encantaría naufragar, no sé si contigo a mi lado (quizá después de tanto tiempo nuestro momento haya pasado), tu presencia se quedó en mi corazón y en mi piel grabados, los recuerdos nos ayudan a seguir caminando, a no rendirnos jamás pese a los malos tragos, todo es vida, todo es camino, todo nos ayuda a crecer, también lo malo, el tiempo se nos escurre sin darnos cuenta como arena entre las manos, castillos en el aire que quiero volver a construir, mis sueños no me abandonaron, la niña que apenas empezaba a vivir algo de mundo ya lleva tragado, algunos tatuajes en el alma le recuerdan lo que con el tiempo ha logrado, las tristezas que pasaron, las sonrisas, los charcos saltados, los abrazos que le quedan, y los amigos que nunca le abandonaron, a todos ellos les mando todas las mariposas que aún me quedan por echar a volar, y todos los amaneceres que aún nos quedan por compartir, os quiero gente, gracias por toda la vida que me dais.

1 comentario:

Melba Reyes A. dijo...


Todo nos ayuda a crecer...

Bonitas palabras.

Salud♥s