martes, 9 de junio de 2009

Encrucijadas2



"No le gires la cara por cobardía a la desesperación. Atraviésala, es por ahí que conviene recuperar un motivo para la esperanza. Camina recto. Pásala. Al otro lado del túnel volverás a encontrar la luz". (André Gide)

Estás ahí, has estado ahí desde el principio de mi vida, has sido como esa luz que te guía, como esa intuición que te hace seguir un camino y desechar el resto, como ese amigo que está a las duras y a las maduras, como esa sombra que te acompaña toda la vida y si la pierdes arriesgas la vida como Peter Pan para volver a recuperarla porque es más que una simple sombra, aunque a veces te niegue, aunque a ratos me pierda, aunque haya gente que me mire raro cuando digo que eres mi mejor amigo porque siempre estás ahí aunque yo me haga la loca y no quiera saber de ti, tú sigues ahí aunque te mire mal porque no siempre me gusta lo que me dices aunque sepa que tienes razón y que siempre querrás lo mejor para mi, porque nunca tienes una mala palabra, por todas las veces que me has levantado del suelo, me has secado las lágrimas y me has repetido, "el camino está ahí delante esperándote, no mires atrás, ánimo, que estoy aquí contigo, no estás sola", por tantas veces que has seguido ahí aunque yo te haya ignorado, por esas veces que te he gritado por no comprender que en esta vida las lágrimas también nos enseñan algo, por todo lo que nos queda por compartir, GRACIAS, J.C.

No hay comentarios: