lunes, 29 de junio de 2009

Mil historias italianas (Solo per te)




La vita viene vissuta così come càpita, amore...

Regreso de unas mini vacaciones en Italia con el corazón y la mirada repleta de sonrisas, lágrimas, palabras, besos, abrazos, risas, reencuentros, historias, caras de amigos, caras de gente nueva que se descubre, manos que se unen y no quieren separarse a pesar del tiempo transcurrido (Chico e Violeta, tanti auguri per la vita insieme che appena comincia, amici, vi voglio tanto bene!), voces que se reencuentran después de tanto tiempo, y no quieren enmudecer (Ivà, non essere cattivo, fratellino, tu sai che io son fatta così, dai, la prossima volta canteremo insieme, promesso!), caricias que aunque en la lejanía se sienten como si fueran las de ayer (Carlo, amo', mi è dispiaciuto assai non aver potuto rivederci, ma dai, spero di sentirti presto al telefono, mi raccomando, non sparire di nuovo, ci tengo a te), la brisa y la lluvia me traen a la memoria recuerdos de una vida que amé (Paola, spero di sentirci presto, gli incontri per caso sul pullman sanno a poco, ihihih, stammi bene; Mariuccia, mi è dispiaciuto non averti incontrata, ma cosa ho combinato con i tuoi numeri, bohh? Silva e famiglia, grazie di tutto! la cena è stata "diversa", jejeje, e molto "fregna" in tutti i sensi, ma guarda che non abbiamo fatto nemmeno una foto, poi non ci crederanno!), de unos años que forman parte de lo que ahora soy, fui y seré (grazie, carissima famiglia Marinelli, per farmi sentire sempre come a casa, vi voglio un mondo di bene, ci vediamo presto, ragazzi, mi raccomando, fate i bravi)...
Viajando en tren hacia la verde Toscana ya sola (dejé a Louise y Sinfo en Roma disfrutando de la ciudad eterna antes de volver a casa, buen viaje de vuelta, niñas, ha sido un auténtico placer compartir con vosotras estos días), contemplo desde la ventanilla cómo la lluvia sigue mis pasos compañera de un viaje repleto de descubrimientos, de revivir sentimientos, de despertar sensaciones que dormían, de caricias al viento, de besos que llegan a través del tiempo, de algo más que no sabemos si liberar, deseo atesorado que se desata como la tormenta de aquella mañana, en la punta de tus dedos, en el borde de mi piel, en cada beso que no sabemos si esconder, en tus dudas y en mi anhelo, en la quietud leve de cada hoja que cae y se la lleva el viento, en cada susurro tuyo que me hace temblar como un roce inquieto, en cada mirada que rompe el límite de nuestros mundos secretos, deseo incontenible que se desborda por cada poro de nuestros cuerpos, ¿dejarse llevar o detenerse ahora que aún podemos dar marcha atrás? dai, amo', no nos hagas eso, dale una oportunidad a la brisa, al puro deseo, a sentir la vida en la punta de los dedos, no me dejes pensar en lo que el mañana traerá, simplemente déjate llevar por mis caricias de mariposa, por mis besos de hada, por mis manos que aletean en torno a tu cuello y a tu alma, déjame que me acerque a tus labios sin apenas darte tiempo a que renuncies a ello...
Una sonrisa eterna en mis labios, el recuerdo de ese paseo compartido por el río (grazie Ciuco y Quinta por compartir conmigo esos días de lluvia y risas en esa siempre entrañable Piosina, ¡todo un descubrimiento! Marius, la frase dell'inizio è per te, e tu sai benissimo perché, a tra poco, amici!) recorriendo ahora las calles de una Roma que me observa curiosa, que aprecia ese extraño aroma, que ve lo que otros ojos no ven, ese brillo en mi mirada, esa risa gamberra que renace cada vez que vuelvo a recorrer calles que se tornan familiares en cada viaje, ese latido que nunca es igual, ese tono de voz que se vuelve acariciante cuando escucho de nuevo su voz, el tiempo parece que no pasa cuando él me acaricia con sus palabras, "mi sei mancata"...
Amanece un nuevo día, un año más toca regresar a otras calles que me conocen demasiado bien, a unos amigos que saben lo que hay detrás de cada mirada, de cada silencio (sobre todo de cada silencio), a esa vida que -aunque a ratos me parezca ajena- es la mía y de nadie más, pero cuando vuelva el año que viene a tus brazos será como si nunca nos hubiéramos separado, che sarà sarà...

3 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...


Hola, Nat, felicitaciones porque el viaje respondió a tus expectativas.

Un fuerte abraz♥

josé javier dijo...

Un fuerte abrazo, querida amiga.
J.J.

olguita dijo...

ha sido un plazé compartir viaje (viva ese spanish bus), coversaciones y camita...jjiji.

un besote

sor heidiomeya (thelma..o yo era louise??)..jejej