viernes, 9 de enero de 2009

Reflejos


A ojazos por esa mirada que me devuelve la calma en los días raros...

El espejo nos devuelve la imagen que todos queremos ver, la verdadera es la que todos llevamos dentro y que sólo dejamos ver a los que se atreven a acercarse demasiado...

Me miro al espejo y éste me devuelve el reflejo de alguien que no reconozco (aun siendo en el aspecto exterior yo), ¿es quizá uno de los espejos deformados de los que hablaba Max Estrella? ¿Es el reflejo de lo que fui, de lo que soy (no siendo consciente) o de lo que seré? Es una imagen opaca, con ojos sin brillo, sin ilusión, carente de sueños, de fuerza, sin vida apenas, no, definitivamente esa no puedo ser yo, no me reconozco en esa imagen traslúcida y casi transparente, me niego a dejarme engañar por ella porque siento mi sonrisa cuando algún amigo me cuenta las historias que la vida le depara cada día, porque escucho el eco de los latidos de mi corazón cuando hablo con ese personajillo que cada día se acerca más, derriba mis defensas e intenta con cada beso, con cada sonrisa, con cada palabra, con cada abrazo que la coraza que me he ido construyendo le deje acercarse a la que soy realmente, a la que se oculta detrás de ese espejo de mil caras que todo lo deforma, el nuevo año llega con brisas que anuncian nuevos amores, nuevos amigos, amigos que están lejos pero que volverán para renovar los abrazos y los cafés a media tarde en ese Café de la Prensa a la orilla del río, las risas compartidas en una tetería hablando de lo que la vida nos ha regalado, las lágrimas de alegría que se mezclarán con las sonrisas por el tiempo transcurrido y todo lo vivido, un abrazo a tod@s.

2 comentarios:

josé javier dijo...

Oye, quiero un café en el Café de la Prensa a la orilla del río. ¿Quedamos?

Armida Leticia dijo...

Un saludo desde México, yo también quiero un café, pero estoy tan lejos...