miércoles, 7 de enero de 2009

Ojos de gato



A Wen, por decirme más con sus silencios que con sus palabras, tvb...

Hay distancias que no se notan porque los sentimientos hacen de puente por mucho kilómetros que haya de por medio...

La distancia que nos separa no me duele porque sé que a pesar del tiempo y del espacio lo que hay en el aire nos une como si fuera el más fuerte de los vínculos, no me pesarán tampoco los silencios y las dudas entre nosotros porque estamos por encima de cualquier contratiempo, porque nuestras miradas sin hablar se dicen todo, porque estamos por encima de cualquier nube que planee sobre ese hilo invisible que nos une, esos ojos de gato siempre me acompañan allá donde vaya, sé que aunque no estés conmigo vas conmigo, tus abrazos, tus besos, tus caricias las siento como si estuvieras aquí, gracias por todo lo que me das aunque sea desde la distancia, amor, por cada amanecer que me levanto con un mensaje tuyo diciendo que me quieres, que estás conmigo aunque no te vea pero te siento, el aire me trae cada sonrisa tuya, cada palabra, cada suspiro, sea lo que sea, dure lo que dure, habrá valido la pena por cada instante que me has hecho sonreir, por haber iluminado mi vida, tvb.

1 comentario:

sorNataLibrera dijo...

Hay distancias que unen más de lo que separan, distancias que más que en kilómetros se calculan en abrazos, besos, caricias y puestas de sol compartidas...