martes, 13 de enero de 2009

Almas gemelas

Tu alma gemela conoce la canción de tu corazón y puede cantarla incluso cuando a ti se te ha olvidado la letra

A veces siento como si te conociera de otra vida, como si nos hubiéramos encontrado en otro espacio donde no nos separaban ni distancias ni idiomas ni barreras, me gustaría estar donde tú estás, volver a esas calles que recorrí tiempo atrás pero ahora de tu mano, saltar los charcos sin que me importe la edad, sentirme de nuevo niña perdida persiguiendo a Peter Pan, descubrir poco a poco si esto que siento es de verdad, si el sabor que me llega es pura felicidad o espejismo, hazme un hueco en tus sueños, me arriesgo a saltar, quiero saber qué se siente, a qué sabe perderse en tus brazos, amor, como si fuera la primera vez que uno se columpia, sin tener miedo a caer, gracias por regalarme esas sonrisas, son como rayos de sol en mis días de lluvia, nos vemos esta noche en uno de tus sueños.

Pd. yo también te quiero.

3 comentarios:

Stephi dijo...

Que lindo!

no see, yo creo en la reencarnacion... es posible que lo hayas conocido en otros tiempos... es posible que vuelvas a ser niña en una proxima vida... y es posible que se vuelvan a ver

Melba Reyes A. dijo...

¡Muy bonito!

Yo también creo en la reencarnación.

Salud♥s

josé javier dijo...

Algún día me contarás a quién escribes estas preciosidades, Nat.
Un beso. J.J.