martes, 9 de diciembre de 2008

Frío


A ti por ser la luz al final del túnel...

Tiemblo ante la idea de perderte antes de encontrarte...

Tiemblo como una hoja, apenas te presiento y ya todo mi mundo tiembla, no te vayas, el frío pasará, el otoño se irá, el invierno se lo llevará de la mano y dará paso con su luz y su alegría a la primavera, no te alejes antes de llegar, estás al alcance de una caricia, de un abrazo, de un beso robado, deja que te envuelva en mis brazos, que mi espalda sea tu puerto seguro, mi hombro tu amanecer, mis labios tu mañana, no digas una sola palabra, deja que las pieles hablen, que los dedos digan lo que nosotros no nos atrevemos a expresar...

3 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...

¡Que hablen las pieles!

Salud♥s

Stephi dijo...

Mmmm a mi me da miedo la idea del romance y todo eso... debe ser porque nunca lo he experimentado.

Me asusta la idea de que mi felicidad dependa de la existencia de una persona en particular :O

josé javier dijo...

Ojalá no se vaya, querida amiga, o vuelva...
Un abrazo. J.J.

PD: Se te echa de menos en Céfiro del oeste.