domingo, 7 de diciembre de 2008

Eres

A ti, por estar siempre ahí aunque no te vea...

Eres lo que yo no soy aunque lo intento, eres lo que veo al otro lado del espejo cuando miro más allá de tantas cosas, eres la fuerza que me ayuda a vivir, eres el copo de nieve que cae en pleno invierno, eres la llama que calienta mi alma en plena noche, eres el eco de esa risa que me trae el viento cuando me pierdo, eres la gota de lluvia que golpea mi ventana y me alegra la mañana, eres la dulce brisa que me despierta por la mañana, eres lo que no tengo pero presiento, lo que no veo pero imagino, eres todo lo que sueño, lo que está por venir, lo que cubre con sonrisas cada mañana de mi vida, eres la mano que acaricia, el beso que llega cuando algo me falta, eres la palabra de aliento que llega inesperada, la estrella que ilumina mis pasos a través de la maraña que es la vida, eres mi todo y mi nada, mi luz y mi sombra, el agua, la sal y la arena, el sol y la luna, soy lo que tú me enseñas cada día, el susurro del bosque en un día de tormenta, soy la medianoche de cada palabra, de cada suspiro, de cada mirada, soy la certeza de la que hablabas, la luz tras las tinieblas, los ojos que te faltaban, el abrazo del silencio cuando necesitas calma, me confundo entre tus brazos ¿soy o eres? todo suena tan cercano...

3 comentarios:

josé javier dijo...

Buenas noches, Natalia.
Me alegra volver a leerte. Espero que estés bien...
Y enhorabuena a quien te haya inspirado esta entrada. J.J.

Melba Reyes A. dijo...

¡Cada ser amado condensa tantas cosas bellas!

Salud♥s, Nat.

♥♥♥

Armida Leticia dijo...

Saludos desde México, bellas palabras de amor...eres, por tu forma de3 ser conmigo lo que más quiero...dice así una canción mexicana.