viernes, 19 de diciembre de 2008

Carta a los Reyes "Majos"




Queridos y desconocidos Melchor, Gaspar y Baltasar:



puede que penseis que ya estoy pelín crecidita para escribiros una carta pero como yo aún conservo a la niña que fui le echo cara y os la mando igual, no os preocupeis no os voy a pedir juguetes a saco (para eso sí estoy ya crecidita) ni regalos, sólo quiero que dado que este año no me he portado demasiado mal me hagais el favor de interceder ante quien sea para que en el 2009 aunque tengamos que apretarnos el cinturón por la crisis no falten las sonrisas y los abrazos, que haya más luces que sombras o al menos que si hay sombras tengamos a nuestra gente a nuestro lado para sobrellevarlas mejor, que nuestros pasos sean siempre firmes, que las estrellas bajen una noche y nos dejen un poco de su brillo, que la luna nos regale un poco de su esperanza y que la ilusión llene cada cosa que hagamos, ah, se me olvidaba, y que el amor inunde nuestra vida como si fuera un manantial de agua cristalina, Feliz Navidad a los tres y a los amigos que están lejos, cerca y que ya no están (pero les tenemos siempre presentes), un abrazo enorme, Nat