martes, 21 de octubre de 2008

Bifrontismo


Un giorno riuscirò a raggiungerti...


Te crees que soy de cristal, pero te equivocas, no te dejes engañar por mi aparente fragilidad, por fuera puedo ser débil cual cristal, pero por dentro late un alma de acero con la que luchar porque los altibajos del camino no roben mi sonrisa de felicidad, mis ansias de volar, mis alas de hada terrenal, mis sueños, mi eternidad...

En cambio tú a mi no me engañas, sé qué escondes detrás de esa coraza tuya que aparenta ser indestructible e intocable, eres tú el que oculta tras tanto coraje un alma de cristal, frágil y sensible cual pompa de jabón, que los niños jugando en la calle revientan con un soplo feroz, por ello no huyas de mi presencia, tu secreto está a salvo conmigo, tú sabes que nada diré, mis labios están sellados, será nuestro pequeño secreto, ven, acércate sin miedo y abrázame...

1 comentario:

josé javier dijo...

¡Buena noticia para la mañana del sábado en Céfiro del oeste!
Un abrazo querida Natalia.