domingo, 24 de agosto de 2008

L'amore è nell'aria




Hola a todos, hoy os quiero hablar de un libro que a mi me ha conmovido por la forma de narrar y por lo que encierra la historia en sí, se trata de un libro de Cecilia Ahern que se publicara ya hace un tiempo y que ahora vuelve a reeditarse como pasa tantas veces debido a la película que sobre la historia se ha hecho, estoy hablando de Posdata Te Amo, atención a aquellos que penseis que me he abonado a las historias románticas, no os engañeis, no pretendo ahora convertiros a la novela rosa, este libro es más que eso, es una historia cotidiana, posible, que puede pasarle a cualquiera, una mañana te levantas y te das cuenta de que tu vida no volverá a ser la misma porque aquel o aquella que hacía que mereciera la pena vivirla ya no está, y aunque te gustaría huir de la realidad y escapar tienes que mirar hacia adelante, sacar fuerzas de donde probablemente ya no queden y buscar o inventar razones para seguir viviendo, construirse uno una vida ya sin él o ella y reaprender a vivir de nuevo, es difícil pero esta historia nos enseña que hay que intentarlo porque siempre hay algo por lo que merece despertarse cada mañana... no cuento más que luego os la destripo, ¡buena lectura! un abrazo a tod@s

No hay comentarios: