sábado, 7 de febrero de 2009

Entre brumas

Sei bellissimo. Se non ci fossi bisognerebbe inventarti. Grazie da esistere.

Se anuncia la primavera entre brumas, te acercas a mi mundo, me arrancas una sonrisa, te devuelvo en forma de besos cada una de las miradas de esos ojos color miel, los mensajes que me mandas me dejan sin palabras, ¿cómo responderte a toda la ternura que me regalas? me gustaría tenerte aquí para poder corresponderte con todas las caricias del mundo, con todas las sonrisas que me provocan tus palabras, deshojaré cada día del calendario hasta que llegue abril con tu presencia que la anunciará la brisa...

1 comentario:

josé javier dijo...

¿Por qué será que también quiero que llegue abril?
Aunque mientras febrero se está portando bien.
¡Aprovéchalo!
La quedada con Mª Ángeles genial.
¡Los blogueros existen! No son impostores creados por las empresas de internet...
A ver si organizamos una quedada con los blogueros sevillanos.
Y si no, el café de la prensa simpre será váildo.
Un abrazo J.J.