jueves, 19 de febrero de 2009

Diferentes que no raros



Allontanarmi di te è solo una forma di avvicinarmi e ritrovarmi...

Siempre me gustó lo diferente, en el colegio me llamaban "rara" porque siempre tenía el grupo de amigos más dispar de mi curso, los que parecían ser invisibles simplemente porque no se les podía encuadrar en ningun grupo establecido se acercaban a mi porque se rumoreaba que yo era rara (al final con el paso de los años terminé cogiendole cariño a ese adjetivo, curiosamente con el tiempo se aprende a relativizar todo) y que huía de los grupos, más que nada era curiosa, cuando veía que alguien no encajaba en un grupo me acercaba a él y le animaba a formar un grupo nuevo donde el único requisito era ser cada uno él mismo, recuerdo aquellos años con mucho cariño porque ese huir de los grupos me dejó una gran riqueza: el enorme regalo de poder conocer a compañeros la mar de originales (cuyo único "pecado" era que, como yo, les gustaba nadar contracorriente) que de otro modo no habría conocido, de aquellos años aprendí que todo en esta vida enriquece, que hasta de los peores momentos se saca siempre algo que nos ayuda a crecer y madurar como personas, y que en momentos malos donde parece que la oscuridad lo inunda todo refugiarse en los recuerdos de todos los momentos que nos regalaron sonrisas de esas que nos inundan toda la cara es volver a revivirlos una vez más y ver la luz al final del túnel, porque antes o después todo pasa, un abrazo a tod@s

3 comentarios:

josé javier dijo...

Cuando tengo momentos malos me doy un gran baño caliente.
Te lo recomiendo. Un abrazo, como siempre. J.J.

PD:
Hace poco pasé por el Café de la Prensa y miré los grupos que había pensando que alguna de las chicas serías tú.

NIck dijo...

hola
si, a veces suele pasar que algunas personas ven la vida de distinta forma, algunos hacen de eso un arte...en silencio, en el no encaje.
un abrazo!!

Melba Reyes A. dijo...


Los 'raros' enriquecen el mundo...

Salud♥s