domingo, 16 de marzo de 2008

SorNatalibrera



Mis sorelline ya lo saben pero para el que no me conozca me presentaré, soy un espíritu libre, un alma inquieta y pelin traviesa que es feliz estando rodeada de mi gente mis libros y mis sueños, soy una enamorada de Italia -mis sores saben mejor que nadie que si no fuera por el olor a azahar de Sevilla en primavera, por esas estupendas "reyertas" donde hablamos de lo divino y de lo humano, pero sobre todo de lo humano, jejeje, menudas somos, y por mi gran familia hace un par de años me habría quedado allí a vivir, pero ya se sabe, la tierra de un@ tira mucho, si un@ pudiera irse a cualquier punto perdido del planeta y llevarse en una maleta todo lo que nos da la vida sería genial, y es que soñar sigue siendo gratis-, de los paseos por la calle Betis, de las tapitas, de un buen tinto de verano en las Columnas, en Triana o en el Salvador en buena compañía, echando de menos a los que están lejos...

No hay comentarios: