sábado, 22 de marzo de 2008

Ponga un libro en su vida...


Lo prometido es deuda, hoy comienzo mis comentarios sobre libros hablandoos de uno que si bien cuando cayó en mis manos pensé que me iba a encontrar con la típica lectura fácil para adolescentes al final me ha sorprendido gratamente, la única pega que le pongo es que aunque la traducción es impecable lo suyo sería leerlo en italiano, soy de la opinión de que las traducciones siempre le roban un poco el alma a las historias, pero bueno...

A lo que iba, el libro en cuestión es Perdona si te llamo amor de Federico Moccia un autor ya conocido en España por Tres metros sobre el cielo, una historia que nos habla del poder que tiene el amor si somos capaces de creer en él, aviso para navegantes, el libro es más que eso, es una estupenda descripción de la juventud italiana (la historia se desarrolla en Roma y es curioso cómo uno a medida que avanza la narración se siente un poco en la piel de Niki ,de Alessandro, de las Olas), es un canto a vivir la vida con optimismo, a dejarse llevar, a disfrutar de cada instante como si fuera el último, lo dicho, espero que os guste tanto como a mi, ¡feliz lectura!

1 comentario:

Alberto López Cordero dijo...

Todo lo que sea fomentar la lectura me parece una iniciativa maravillosa. Que no decaiga este recién estrenadito blog y nos invite a leer muchos libros más.