lunes, 31 de mayo de 2010

AMORI SOSPESI

"...non voglio più restare ferma ad aspettare." (Tra te e il mare, Laura Pausini e Biagio Antonacci)

Había dejado nuestra historia en suspenso creyendo -ciega ingenuidad- que el tiempo y la distancia pondrían cada cosa en su lugar, pues no, me equivoqué, el amor no puede estar suspendido, no podemos dejarlo "colgado" hasta que se resuelvan solas las dudas, los conflictos y los silencios entre los dos, craso error, ahora que he vuelto a verte lo he entendido, contigo esa teoría no vale, esta vez el tiempo que ha pasado sólo ha servido para enredar aún más (y yo que creía que eso era imposible, ya ves, la vida siempre nos sorprende) la telaraña de los afectos, de las palabras no dichas y quizá también de las que nos dijimos entonces y ahora (aunque quizá alguna la malinterpretamos), hoy que he vuelto a tu lado me doy cuenta de que no es posible dejar un amor a merced de los elementos como un barco a la deriva porque con un solo marinero puede pasar de todo... y en efecto así ha sido, nuestra historia no ha resistido a las tempestades, a las mareas, a las tormentas de tanta distancia y tanto deseo contenido, ¿qué puedo decir? No tengo palabras, la vida es así... Por fin he entendido ( al menos el tiempo transcurrido ha servido para algo) que lo mejor es rendirse, decir adiós y bajar por fin el telón de una historia que con la experiencia que dan los años ahora me doy cuenta -no sin dolor- de que no lleva a ningún lado (al menos conocido), te echaré de menos (fuiste mi amor y en cierto sentido serás también el último), cada vez que vuelva esos rincones mágicos donde nos amamos me acordaré de ti, ya es hora de mirar hacia delante, de cerrar esa puerta que ha estado demasiado tiempo abierta, te deseo lo mejor, que encuentres tu camino, abre los ojos, amore, te estás perdiendo lo mejor de la vida, me voy antes de que parta ese tren que hace tiempo me espera, es hora de alzar el vuelo y buscar mi propio camino porque la vida sigue...

1 comentario:

Melba Reyes A. dijo...

Hola, Nat, un fuerte abrazo desde Nicaragua. Gracias a tu tía por haber estado aquí dejando su contribución.

Un abraz♥