miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Quién me robó las palabras?



Amanece que no es poco entre mil reproches trasnochados, algunas búsquedas adormecidas y un deseo sin sentido, a mi Vero por las risas, la amistad y la inspiración, te quiero mucho, grande...
¿Quién me robó las palabras? ¿quién me arrebató mi último aliento, ese que reservaba para decirte que sin ti soy y siento, que no me siento superviviente sino viviente? quedaron tantas cosas por decir que ahora no sé cómo haré para sacarlas fuera, el amanecer llega inevitable y pienso en silencio que quizá fue mejor así, algunas palabras hieren más que cuchillos, ahora sé que el amor no mata pero deja heridas que a algunos les tardan en curar toda la vida, el mar me susurra que aún no es tarde, que hay tiempo todavía para ponerse en camino, no tengo palabras pero me quedan las miradas que dicen tanto sin apenas desvelar el misterio de lo que ocultan, ¿me echarás de menos? espero que no, yo me quedo con lo mejor de ti, con esa cara que ya no enseñas a casi nadie, una lástima, sigo pensando que siempre fue tu mejor perfil, ese lado oscuro que ahora te empeñas en desplegar sólo sirve para alejarte cada día más de ti y de la realidad, ese mundo tuyo virtual no existe por más vueltas que le quieras dar, sólo espero que algún día despiertes, reacciones y te des de cara con la verdad antes de que la irrealidad te alcance y haga que pierdas pie, buena suerte...

1 comentario:

Melba Reyes A. dijo...


¡Ajá! ¿Como que el romanticismo becqueriano sigue gravitando por su Sevilla? (Sonrisa)

Nota: Esta casa es pequeña pero de puertas abiertas y de corazón inmenso. (Otra sonrisa)

Un abraz♥