viernes, 13 de marzo de 2009

Perderse

A veces querría perderme en la inmensidad del tiempo, para refugiarme en tus brazos aquí y ahora...

A la vida, por hacerme ver que no es bueno ser isla en medio del inmenso océano que es el mundo...
Perderse, olvidando todo, dejando todo y a todos atrás, empezar de cero, viajar sin equipaje, con lo puesto y nada más, con lo que uno atesora dentro, no es posible, no me veo capaz, sería como renunciar a esas raíces que me tienen anclados los pies a la realidad, es mi mundo de papel, mi universo personal...
Prefiero perderme en ti, en lo que eres, en lo que soy estando contigo, en lo que somos los dos juntos, en todo lo que me susurras, en todo lo que me haces sentir, perderse en cada caricia, en cada beso, en cada noche que perdemos la noción del tiempo y nos despierta el sonido de las olas de esta pasión que es caracola...
Perderse y reencontrarse al final del arcoiris, al final de cada palabra dicha, de cada silencio que el viento nos trajo, de cada beso que nos robó el muy bellaco, de todos los abrazos que el tiempo se guardó para sí, por todo lo que habrá de venir...
Y finalmente reencontrarse en el filo de una sonrisa, en mil deseos inquietos, en esos besos que sellan un pacto, seguir perdiéndose hasta que enloquezcan cada una de esas razones o la vida nos llame al orden, desde la ventana se puede leer una frase que alguien ha pintado "SI ALGUNA VEZ ELIGIERA PERDERME, YO SÓLO ME PERDERÍA EN TI"...

5 comentarios:

josé javier dijo...

Pues... ¡A perderse!
Líate la manta a la cabeza y piérdete con él!
Un fuerte abrazo. J.J.

Melba Reyes A. dijo...


¡A perderse!¡Que se cumplan todos tus deseos!!

Un abraz♥, que tyodo te resulte de lo mejor.

Stephi dijo...

perdona pero es que por unos problemas no tengo internet en casa, y como entre a la universidad me he metido a la red para cosas urgentes... ademas que hace como un mes que me esta pasando una racha de mala suerte en todas las cosas que hago... si todo se soluciona lo escribire en mi blog u.u

que tes bien =)

Melba Reyes A. dijo...


Hola, Nat, cuídate de las gripes. Gracias por tu visita y comentario.

Un fuerte abraz♥

josé javier dijo...

Un fuerte abrazo...
Espero que hayas tenido una buena Semana de Pasión y de ¡¡¡pasión!!!
J.J.